Hacerse masajes en el rostro con los dedos es cosa del pasado desde que se sacó el rodillo de Jade, una herramienta totalmente prescindible, pero que una vez pruebas… ¡No te querrás separar! Y es que su uso se hace casi adictivo, adictivo porque funciona y te va a gustar, ya lo verás.

Ahora mismo por tu cabeza pasarán mil dudas ¿Qué es un rodillo de Jade? ¿Dónde se consigue ese artilugio tan maravilloso? ¿Qué conseguiré utilizándolo? Pues bien, en este artículo, si te quedas, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los rodillos de Jade.

¿Qué es el rodillo de Jade?

Los rodillos de Jade, Jade Rolling o Jade Roller, son básicamente unos masajeadores faciales.

¿Cuál es la principal función del rodillo de Jade? Su principal función es evitar el envejecimiento de la piel.

Más allá de una moda nueva (como puedes llegar a pensar por las redes sociales), el Jade es una piedra mineral ligada a la fertilidad y la abundancia que se utiliza para fines medicinales y terapéuticos desde hace muchísimos siglos. De echo, ya en el s. VII en China se utilizaba el Jade, siendo bastante famoso en el mundo oriental como remedio medicinal, ya que se pensaba que disminuía la ansiedad y el estrés.

Con el paso de los siglos y junto numerosos avances de investigación, se considera que la piedra de Jade es un remedio natural necesario en la vida de toda mujer y/u hombre. 

Esta piedra se ha descubierto que rejuvenece la piel y nos ayuda a evitar las arrugas. Además, el contacto de la piedra en nuestra piel, hará que se estimule el flujo sanguíneo y se genere más colágeno drenando nuestro sistema linfático, de modo que disminuirá la retención de líquidos y nos tensará la piel. De este modo, se reducirá e impedirá la aparición de líneas de expresión y eliminará las ojeras y bolsas.

Y por si fuera poco, con la utilización de este rodillo conseguiremos una mayor efectividad de nuestras cremas y sérums, penetrando mejor en la piel, debido a que favorece que las células de la piel se abran y absorban mejor las propiedades de estos productos.

Rodillo jade

¿Cómo se utiliza el rodillo de Jade?✅

La utilización del rodillo de Jade es super sencillo, solo deberás rodarlo de abajo a arriba, empezando por el cuello, la barbilla y la boca, seguido de los pómulos, ojos, nariz y frente, según recomiendan los expertos.

Lo ideal es que lo pases entre 5 a 6 veces por zona, eligiendo si usarlo cada día o días sueltos, aunque piensa que cuantos más días seas constante mejores resultados obtendrás.

¡Aquí viene un truco! Haz el masaje antes de irte a dormir por la noche, y si puedes, añade un tratamiento de reparación intensa rejuvenecedor. De esta manera, conseguiremos duplicar los efectos de ambos y te levantarás radiante al día siguiente, con la piel más luminosa y más hidratada.

¿Cómo limpiarlos?🧼

Te recomendamos que limpies este rodillo con jabón suave y agua. Sobretodo tienes que secar el rodillo muy bien y lo mejor es que luego lo guardes en un sitio donde no cambie la temperatura, así evitaremos roturas de la piedra.

Por otro lado, algunos expertos recomiendan colocarlo en la nevera, el frío nos ayudará a desinflamar mejor la cara y será aún más agradable.

¿Cómo saber si el rodillo de Jade es original?🧐

Como pasa con todos los productos que triunfan, salen clones falsos de estos, por lo que muchas marcas te lo venden como Jade cuando no lo es. Lo malo es que están muy bien conseguidos y cuesta de diferenciar entre uno auténtico y uno falso.

A la hora de comprarlo fíjate en lo siguiente:

  • Su transparencia: Mira a contraluz para ver si es translúcido. Tienes que ver pequeños hilos dentro, si es falso verás burbujas de aire, cosa que sale por no ser natural.
  • Su dureza: Según la escala Mohs, la dureza del Jade está entre 6.0 y 7.0, por lo que es bastante dura y no se raya con facilidad.
  • El brillo y la temperatura: Estas piedras están pulidas, por lo que tienen brillo. Y en el tema temperatura, sienes que notarla fresca, si está caliente no es Jade.
  • El color: El Jade puede ser verde, amarillo, violeta, rojo oscuro, naranja o gris, pero su función es la misma. Su tonalidad es suave y apagada, si de lo contrario tiene un color muy llamativo, esta no es auténtica. 

Rodillos de Jade auténtico en Amazon🔍

A la hora de comprar un rodillo de Jade ten en cuenta todas las características mencionadas anteriormente. Que no te estafen con precios baratos, pueden llegar a ser una imitación, tiene que poner que es Jade 100% natural.

El rodillo debe de ser silencioso, algunos por la cantidad de materiales y procesos de construcción lo alertan.

También debe de poner que pueda guardarse en la nevera y se pueda usar con sérums, aceites y cremas, si no, no es auténtico.

Recomendamos que miréis las opiniones de los compradores, esto nos ayudará mucho a la hora de comprar uno, podremos ver que opinan sinceramente del producto. Nunca va mal.

Si te has decidido a comprar un rodillo de Jade, te dejo una comparativa de los mejores rodillos de Amazon a buen precio:

Rodillo jade rosa

Automoness

Un rodillo de piedra Jade natural de alta calidad, con un corte pulido y hecho a mano con un 92% de opiniones positivas por los usuarios. Este en concreto lleva un mango que también es de Jade y sus piezas metálicas están soldadas bien firmes para evitar que se rompa fácilmente con su uso. Tiene dos piedras a los laterales, una más grande y otra más pequeña, esto es genial para poder adaptarnos a la zona. Con la piedra más grande masajea la frente, la mandíbula, mejillas y cuello. En cambio, con el pequeño, masajea la nariz, los ojos y las sienes.

Eco masters rodillo de jade

Eco Masters

Este rodillo también incluye un sérum rico en antioxidantes y vitamina C regeneradora. Ambos nos ayudarán a eliminar los signos e imperfecciones relacionadas con en envejecimiento, luchando contra las arrugas, las ojeras y las bolsas. Este también tiene dos tamaños diferentes, por lo que también podremos adaptarnos a las zonas del rostro. Conseguiremos con su uso una piel suave y radiante.

Plantifique rodillo de jade

Plantifique

En esta ocasión el rodillo contiene piedra aventurina real, cargada de buena energía y nos aportará un efecto positivo para la piel. El rodillo de Plantifique también tiene dos cabezales para usar dependiendo la zona del rostro, siendo un potente antiarrugas y aliado contra el envejecimiento. Además este puedes usarlo en la espalda, los brazos, las piernas u otras zonas del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *